Saltar al contenido

Bad Bunny abre nueva fecha en el Estadio Azteca

Bad Bunny sigue causando furor en México, pues durante segundo día consecutivo los boletos para su concierto en el Estadio Azteca se agotaron desde los primeros minutos. Por ello, para nuestro país se abrió una nueva fecha: el 10 de diciembre del 2022. Así como lo lees, quienes no alcanzaron boleto podrán disfrutar de una presentación más del Conejo Malo en el Estadio Azteca.

“¡Que no pare el bellaqueo! Segunda fecha para Bad Bunny en el Estadio Azteca: 10 de diciembre. ¿Estás listo ? Se puede leer

Para comprar los boletos para ver a Bad Bunny en concierto el próximo 10 de diciembre necesitarás ingresar a la página de Ticketmaster. La presentación del Conejo Malo se llevará a cabo el sábado a las 20:30 horas. 

Como era de esperarse, los internautas de inmediato reaccionaron a la nueva fecha para ver a Bad Bunny en el Estadio Azteca. Incluso, apreovecharon para pedir que se abra una tercera fecha, pues es imposible comprar un boleto.

Había una gran lista de espera para quienes deseaban un boleto para ver a Bad Bunny en su concierto del próximo 9 de diciembre en el Estadio Azteca.