Anette Michel confiesa que sufre enfermedad

Anette Michel alarmó a sus seguidores de redes sociales al revelar que se encuentra atravesando por una enfermedad. Antes de que sus fans comenzaran a especular sobre un posible contagio de COVID-19, la actriz reveló que se encuentra bajo tratamiento médico de otra padecimiento.

Desde su perfil de Instagram, la presentadora de televisión compartió una fotografía que se tomó recostada, sin maquillaje y con pijama. Lo que más llamó la atención de los usuarios de la plataforma fue la gran cantidad de medicamentos que estaban al costado de la tapatía, además de que también había un papel que podría ser una receta médica.

La exconductora de MasterChef México añadió una frase en tono sarcástico sobre la imagen, debido a que el mes de diciembre se caracteriza por las festividades y los obsequios, pero también suelen presentarse enfermedades en las vías respiratorias debido a los fuertes cambios de temperatura: “Los regalos que me trajo el invierno”, escribió.

Con el fin de evitar especulaciones sobre su estado de salud, Anette Michel acompañó su fotografía con un breve mensaje donde negó que su padecimiento esté relacionado con el COVID-19 y explicó que en realidad se trata de principios de bronquitis, una enfermedad que afecta las vías respiratorias.

“Que triste perder lo más Preciado, la salud!! Pero soy disciplinada y fuerte, así que pronto estaré al 100No tengo Covid, es solo principios de Bronquitis! Besitos positivos!!”, colocó en su publicación.

De esta manera, la protagonista de Cuando seas mía dejó en claro cuál es su situación de salud actual. La tapatía de 50 años se considera una mujer disciplinada que sigue las indicaciones médicas al pie de la letra, por lo que tiene la esperanza de pronto salir adelante y se recuperarse de la enfermedad.