Saltar al contenido

Alfredo Adame podría ir a prisión por demanda de Gustavo Adolfo Infante tras insultar a su mamá

Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de espectáculos, sigue en lucha legal contra Alfredo Adame. Esto por violencia de género en contra de su madre y por difamación. El presentador de DPM adelantó junto a su abogado que Adame ya fue requerido por las autoridades y podría pisar la cárcel.

Y es que el conflicto inició, luego de que Adame asegurara que Gustavo Adolfo Infante lo había intentado matar y que la mamá del periodista se dedicaba a la brujería.

De acuerdo con el abogado del conductor, Alfonso Beceiro, Alfredo Adame tendrá que acudir a una cita con las autoridades y de no hacerlo podrían girar una orden de aprehensión en su contra.

“La línea de los ‘dimes y diretes’ que se dan en el medio artístico, se rompe cuando afecta a un tercero, en este caso afectó a una persona de la tercera edad, por lo que la Fiscalía decidió iniciar las acciones”, comentó Alfonso Beceiro.

En este sentido, mencionó que si Adame es encontrado como culpable, podría alcanzar hasta tres años de prisión.

“Si él fuera condenado por este delito doloso, quedaría fichado y además de eso, no podría portar armas”, explicó el abogado de Infante.

Finalmente, adelantó que Infante no está dispuesto a un arreglo económico con Alfredo Adame.