Saltar al contenido

ADELE FUE VISTA CON COPAS DE MAS EN ANTRO GAY

La cantante británica Adele fue captada aparentemente con algunas copas de más y haciendo ‘pole dance’ en un reconocido club gay de Londres. 

Según el periódico ‘Daily Mail’, Adele asistió al evento “Porn Idol”, donde “terminó ebria” al grado de subirse a bailar a la tarima y realizar algunos actos que no son comunes en ella. 

En las imágenes difundidas por algunos testigos en el club, la artista se ve sacudiendo su pelo mientras baila al ritmo de la música y portando el mismo power suit crema con un top negro que usó horas antes durante su entrevista con Graham Norton, donde anunció que el próximo año tendría un hijo con Rich Paul.

 

En otro video, Adele elige a la ganadora de un concurso de baile mientras le dice a una de las bailarinas llamada Martha: “Nos encantan las mujeres, las jodid#s mujeres, ¿no es así? Sí, la elijo, puedo ver que eres jodid#mente hermosa”. 

Finalmente, en otros clips se ve a la intérprete de “Easy On Me” agachándose para acariciar a un perrito que va pasando por el escenario. Antes de mostrar sus pasos más hot en el pole dance.  

A pesar de que muchos seguidores de la cantante han elogiado su forma de divertirse, de acuerdo con lo revelado por el tabloide, al final se le subieron los tragos y terminó llorando después de asistir al centro nocturno.