Saltar al contenido

Acusan al equipo de Belinda de no pagar una peluca que usó la famosa desde 2020: “estaba muy feliz”

Belinda, famosa cantante y actual pareja de Christian Nodal, está envuelta en una nueva polémica, pues acusan al equipo de la cantante de presuntamente no pagar una peluca “estilo Kylie Jenner” de más de 20 mil pesos.

Fue a través de Twitter en donde el creador de Wigs By Mamma Jee acusó al equipo de trabajo de la cantante Belinda por no pagarle una peluca que la famosa usó en el año 2020.

De acuerdo con su testimonio, fue en aquel año cuando Belinda usó una peluca de su marca para promocionar una proteína.

Con algunas capturas de pantalla, mostró que presuntamente le deben 10 mil pesos de dicha adquisición.

“Instalaron la cabellera y la usaron para la campaña, obvio estaba muy feliz y emociónada de que beli estaba en una de mis wigs, pasaron 2 semana y me dijeron que pronto me llegaría mi depósito , subieron la campaña desde el 2020 y 2021 siendo ahorita 2022”, contó en un hilo de Twitter la persona afectada.

Contó que el equipo de la cantante le pidió una peluca estilo Kylie Jenner de 24 mil pesos. Sin embargo, pidieron una rebaja de 4 mil pesos, así que el precio terminó en 20 mil pesos. Pese a la oferta, presuntamente, no le terminaron pagando la peluca verde que lució la famosa en una campaña que hizo para la marca ‘Wonu’.

Según su testimonio, por si fuera poco, quien acordó la compra de la peluca terminó reclamándole, pues presuntamente a Belinda no le había gustado la peluca, la cual supuestamente hasta la retocaron. Ante este incidente, Carls pidió que se la regresaran y que sólo les cobraría 10 mil pesos de renta.

Sin embargo, hasta el momento la cantante ni su equipo de trabajo le ha pagado nada por la peluca, a pesar de que hasta la usó para sus fotografías. Hasta el momento, Belinda no ha reaacionado sobre el tema, a pesar de que ya se le envió un mensaje por parte de Carls.