A más de un año y medio Ninel Conde al fin pudo reunirse con su hijo

Giovanni Medina asegura que siempre le ha hablado bien de Ninel Conde, a su hijo.

Luego de un año y siete meses de que la cantante Ninel Conde no pudiera ver a su hijo de  apenas siete años, al fin podrá  encontrarse en persona con él, y pasar tres horas de calidad con su pequeños a quien seguirá viendo dos veces al mes, hasta que un juez diga lo contrario o autorice más visitas.

Y recordemos que fue justamente el  20 de abril de 2020 cuando Ninel conde y su hijo se  vieron por última vez  antes de que iniciara la pandemia y de que la cantante mexicana se fuera a vivir a  Miami, Estados Unidos con sus pareja el empresario Larry Ramos, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

En entrevista en un programa el padre del hijo de Ninel Conde, Giovanni Medina reveló que antes no había permitido que su hijo viera a su madre y que se había amparado, porque no consideraba que Larry Ramos fuera buena influencia para su hijo, pero que ahora las cosas han cambiado.

Ninel Conde se habría mostrado contenta por poder  ver a su hijo.

Así mismo, Giovanni Medina comentó que en el pasado  las condiciones para que Ninel y su hijo conviven presencialmente no eran las adecuadas, para que ahora se siente más segura de que pueda pasar, principalmente porque las convivencias serán  en su casa y serán supervisadas bajo videovigilancia de circuito cerrado y habrá autoridades supervisando todo el tiempo.

Además, Giovanni aclaró las convivencias familiares se harán bajo los protocolos sanitarios, los cual obligan a Ninel Conde a  hacerse pruebas  de Covid antes de ver a su hijo y deberá usar el cubrebocas durante las tres horas que podrá estar con su hijo, aunque para esta primera visita Ninel no se sometió a ninguna prueba Covid, pero hijo un juramento en el que aseguró no estar contagiada.

Es importante mencionar que el padre del hijo de Ninel Conde también dijo que desconoce si el juez le permitirá a la cantante tomarse  fotografías con su hijo, ya que en los centros de convivencia no se les permite, además de que hasta el momento se sabe que el pequeño pasará a las fiestas decembrinas con él y no con su madre.

Sumado a ello, Giovanni Medina aseguró  que desde hace tiempo intentó llegar a este acuerdo con Ninel Conde, incluso con mediadores como el padre del corredor Sergio ‘Checo’ Pérez, pero que ella estaba  siendo mal aconsejada y prefirió no acceder a  este tipo de visitas, por lo que solo podía ver a su hijo por videollamadas, en las cuales el niño se sentía extraño y actuaba distante a su madre.

Cabe destacar que Giovanni Medina también confesó que ya no va a seguir desgastando con  las demandas en contra de Ninel Conde, por lo que solo se enfocará en el proceso legal de la custodia de su hijo, ya que él es su prioridad y siempre va  a buscar el beneficio de su hijo.

Así mismo, mencionó que durante todo el tiempo que su hijo ha estado lejos de su madre, él siempre le ha hablado bien de ella, pues  al buscar lo mejor para su hijo, y desea que tenga una buena relación con Ninel, aunque es consciente que ahora que se van a volver a  reunir pueda ser algo incómodo para el niño.

Esto debido a que, de acuerdo con Giovanni Medina, el niño no tiene un recuerdo presente de su madre arropandolo en la cama o llevandolo a la escuela, ya que él considera que para Ninel, su hijo nunca ha sido una de sus prioridades.