Docentes recibirán tercera dosis de vacuna antiCovid

Cercan de siete mil vacunas de la farmacéutica Moderna, serán utilizadas para que este 15 y 16 de enero, sean inmunizados todos los docentes del municipio de Carmen y así lograr un refuerzo ante el incremento de los casos de COVID-19 yla variante Ómicron.

Informó lo anterior Vicente Guerrero del Rivero, director regional de los Programas del Bienestar, quien invitó a todos los profesores de escuelas públicas y privadas, de todos los grados escolares, a ingresar a la página de internet mivacunasalud.educacioncampeche.gob.mx para que ingresen sus datos y se den de alta para recibir el beneficio.

A diferencia de las vacunaciones anteriores, en el que fueron citados en los hospitales y clínicas de la Isla, en está ocasión las brigadas se realizarán en el Domo del Mar, donde se han lleva gran parte de estas jornadas de vacunación.

Expuso que para lograr aligerar la vacunación se dividió por horarios y los docentes deberán presentarse por el mes de nacimiento, siendo el día 15, de 9 a 11 de la mañana todos los nacidos en los meses de enero y febrero. De 11:30 a 14:30 horas los nacidos en marzo y abril, para los nacidos en mayo y junio de 15 a 18 horas.

Para el día 16 de enero, los nacidos en julio y agosto, deberán llegar de nueve a 11 de la mañana, en tanto, de 11:30 a 14:30 horas los nacidos en los meses de septiembre y octubre; finalmente, los nacidos en noviembre y diciembre a partir de las 15 horas.

Todos los beneficiarios deberán llevar la original de su INE, el certificado de vacunación que deberán imprimir de la página MiVacuna.com, el expediente de registro impreso y para comprobar que son docentes, se les pedirá el último talón de cheque o pago.