Saltar al contenido

CONCLUYE CICLO ESCOLAR DEL CDC DE KOBÉN

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Laura Sansores San Román, a través del CDC “San Francisco, Kobén”, que coordina la titular del Grupo de Participación Ciudadana (GPC) de la APICAM, Guadalupe Casanova Arévalo, clausuró el ciclo 2021-2022 y entregó reconocimientos a los 128 usuarios entre adultos, jóvenes y niños, que participaron en los nueve talleres.

En la cancha de usos múltiples de esa localidad, los niños y niñas presentaron el número artístico “Juan Paco Pedro de la Mar”, obra “Don German y sus Marionetas Traviesas; “Campechanita Habanera”, “El inteligente monstruo de la laguna y sus amigos; se expusieron trabajos, como muestra de los avances que han tenido en los talleres de Cultora y Belleza; Educación Artística, Computación, Cocina, Tejido, Inglés, Apoyo Educativo y Formando Lazos.

Estuvieron presentes, el representante del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 160 (CECATI), Francisco Morales Santos y el director de Vinculación de la APICAM, Freddy Cortazar Yabur.

Durante su intervención, la titular del GPC, destacó el gran esfuerzo de todos por hacer posible estas actividades.