Saltar al contenido

CLAUSURAN CURSOS EN EL CDC SIGLO XXI

 

El Centro de Desarrollo Familiar Comunitario Siglo XXI que está a cargo de la SEDUC, en coordinación con el DIF Estatal Campeche llevó a cabo la clausura de ciclo de los diversos talleres que son impartidos en beneficio de los habitantes de esta colonia.

En un evento encabezado por la presidenta del Patronato del DIF, Laura Elena Sansores San Román y el secretario de Educación Raúl Pozos, las niñas, niños y adultos que son parte de este CDC, dieron muestra de lo aprendido a lo largo de este ciclo, en los talleres como: danza, música, taekwondo, corte y confección, cultura y belleza, bisutería, entre otros.

Al dirigir un mensaje a todos los presentes, entre los que se encontraba el director general del DIF, Mario Pavón Carrasco y la titular del CDC Siglo XXI, Maritere Castro Farías, Pozos Lanz señaló que los cursos que reciben son parte del esfuerzo que la gobernadora Layda Sansores ha pedido que se haga para que la comunidad de este fraccionamiento tenga la oportunidad de capacitarse y prepararse adquiriendo habilidades útiles para su vida.

Como parte de esta clausura se entregaron reconocimientos y certificados de los cursos que se impartieron en un trabajo coordinado con el ICATCAM.

Participó también en este evento: el subsecretario de Administración, Gilberto Domínguez López; el subsecretario de Planeación, Omar Talango; el subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Luis Armando Officer Arteaga; y Humberto Calderón Rullán, director administrativo del ICATCAM.