Saltar al contenido

CLAUSURAN CICLO ACADÉMICO DE PATINAJE ARTÍSTICO Y GIMNASIA ARTÍSTICA

Se llevó a cabo una exhibición de patinaje artístico en el patinódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, con motivo de la clausura del ciclo académico, dónde las pequeñas y pequeños mostraron los avances de lo aprendido bajo las indicaciones del profesor Israel Hidalgo Zarza, quién además dio una amplia explicación sobre cada número que presentaron sus alumnas y alumnos.

 

Poco más de 20 patinadoras se lucieron ante la presencia de sus padres, quienes aplaudieron cada vez que terminaban su número, dónde hicieron gala de control de la pista sobre sus patines.

 

El cierre del espectáculo fue un número que presentaron el instructor y una de sus alumnas, quienes a lo largo de la pista dieron una pequeña muestra de lo que aprenderán conforme avancen en sus clases.

 

LA GIMNASIA ARTÍSTICA, TAMBIÉN CERRÓ SU CICLO

Tocó turno a los pequeños de la disciplina de Gimnasia Artística, a cargo del profesor Juan Pablo Martínez Méndez y otros instructores, quienes presentaron diversos ejercicios sencillos y otros de clase avanzada.

 

En la colchoneta central hicieron sus evoluciones los pequeños, quienes siempre se mantuvieron en forma entusiasta, recibiendo el reconocimiento de sus padres, que llegaron para verlos en la actividad.