Saltar al contenido

Choque entre motocicletas colonia Centro 

Choque entre motocicletas colonia Centro 

Dos hombres resultaron lesionados luego de impactar su motocicleta por alcance cuando circulaban a exceso de velocidad por las calles de la Colonia Centro; al no llegar a un acuerdo por el pago de los daños las unidades fueron remolcadas al corralón municipal y el caso turnado ante el ministerio público.

Los hechos se registraron cerca de las 23:10 horas cuando un hombre de aproximadamente 28 años de edad circulaba en su Motocicleta color amarillo, con placa 15CWB9 de Campeche, en preferencias sobre la avenida 31 con dirección al centro de la ciudad.

Al llegar a la altura de la calle 36 el conductor de una Motocicleta color negro sin matrícula, no respeto su distancia correspondiente proyectándose de frente contra la parte trasera de la primera unidad de dos ruedas.

Por el impacto ambos guiadores de las motocicletas salieron proyectados contra el pavimento quedando con lesiones en varias partes del cuerpo, por lo cual vecinos de la zona dieron parte a los números de emergencia para solicitar una ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quiénes valoraron a los sujetos siendo trasladados a una clínica particular para su atención médica correspondiente mientras elementos de la Policía Municipal realizaban el peritaje.

Al no haber acuerdo entre ambos involucrados los vehículos fueron remitidos al corralón y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidad, pago de daños y gastos médicos.