Saltar al contenido

CEREMONIA DE PRESENTACIÓN DE PROTOCOLOS DE SERVICIO SOCIAL DE FISIOTERAPIA

En la sala de juntas del INDECAM se llevó a cabo este día la Ceremonia de Presentación de Protocolos del Servicio Social de la Licenciatura en Fisioterapia, acto presidido por el Dr. Javier Labrada, encargado de despacho de la Dirección de Alto Rendimiento, en representación del director general del INDECAM, LCF y D, Francisco Menéndez Botanez, acompañado de la Lic. Diana Martínez, de Capacitación, los fisiatras Edgar Paat Lara, Harvey Vázquez Cruz y Luis Damián Adam.

 Uno a uno fueron pasando ante el presídium para hacer su ponencia sobre diferentes temas, sobre lesiones, tipos de atención para cada deportista y la lesión que presente; el trabajo del fisiatra en una persona con discapacidad, el progreso que se tiene cuando se lleva paso a paso el trabajo, entre otros temas de gran relevancia.

 Después de las ponencias, todos fueron felicitados, recibieron el reconocimiento del presídium y sus padres, que llegaron a tan importante fecha y les fueron entregadas sus respectivas constancias.

Los pasantes que terminaron su servicio social son: José Martínez Pérez, Jennifer Albania Vera Ramírez, Juan Esteban Bautista Salomón, Mario Emmanuel Naal Moo, Mónica Borges Granados, Lourdes Pérez Quen, Leonel Castillo Pacheco, Andrés Miguel Carbajal Morayta, Pedro Pablo Correa Ríos, Erick Fernández Uc y Diana Laura Méndez Campos, quienes se dijeron satisfechos por las experiencias adquiridas a lo largo de su Servicio Social.