Saltar al contenido

Canadá busca obreros mexicanos para trabajar en empacadora de carne

Una compañía en Canadá, que elabora componentes de aviación, lanzó una oferta de trabajo para mexicanos que quieran ser ayudantes de maquinistas en control numérico por un salario de 40 mil pesos mensuales.

La empresa busca especialmente a estudiantes egresados del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) para la labor de operar las máquinas CNC.

Los trabajadores también obtienen 10 días de vacaciones a partir del primer año en la compañía y un bono anual de utilidades, según la convocatoria publicada por el Servicio Nacional del Empleo. 

Los ayudantes de maquinista mexicanos contarán con un contrato por tiempo indeterminado en Canadá. Ni los días ni el horario de trabajo fueron especificados en la convocatoria, pero los empleadores podrían laborar entre las 11:00 y las 8:00 horas.

Los mexicanos interesados en la oferta de trabajo deben postularse antes del 21 de febrero de 2022 con el personal del Servicio Nacional del Empleo, de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, que los contactará con la empresa.

Los aspirantes al trabajo en Canadá deberán postularse en el sitio web www.empleo.gob.mx. El Servicio Nacional del Empleo otorga asesoría en el teléfono 800 841 20 20 o en el correo electrónico postulaciones.ptet@stps.gob.mx.

Sólo el Servicio Nacional de Empleo puede contactar a los aspirantes con la compañía que ofrece las plazas.

La compañía entrevistará de forma virtual a los candidatos para comprobar que tienen el dominio intermedio de francés. Luego se programará otra cita presencial para comprobar los conocimientos que tiene para el trabajo.