Saltar al contenido

Buenas ventas para floristas durante festejos de 14 de febrero

Grandes beneficios en cuestión de ventas recibieron los comerciantes floristas de la Isla durante este 14 de febrero quienes estimaron ventas de hasta el 80%, lo que les generó una importante recuperación económica para el sector.

María Álvarez Pérez, integrante de la asociación de Floristas de Carmen, explicó que durante todo el mes tendrán importantes ventas, sin embargo, durante este Día del Amor y la Amistad, se superaron las expectativas y todo gracias al buen clima que se presentó durante este día.

Además se notó una recuperación en los bolsillos de la ciudadanía, pues compraban desde arreglos florales sencillos, hasta arreglos ostentosos, lo que les beneficiará a este sector.

“La verdad sí, las ventas empezaron ayer un poco bajas, pero hoy bendito Dios empezamos bastante bien. Durante todo este día esperamos que nos vaya bastante bien porque empezamos bien, porque hay mucha gente, si te das cuenta, la gente está respondiendo bastante bien. De todo viene la gente, arreglos grandes, desde una rosa individual hasta un arreglo grande, ahorita si no hubo solo pequeño, de todo se está vendiendo por parejo. Ayer estaba el clima muy malo y no nos ayudó para nada ,hoy si bendito Dios el clima estuvo muy bien y la verdad nos está ayudando en las ventas porque ahorita la afluecia es mucha, ahorita está llegando y esperemos así siga para que podamos repuntar nosotros porque es la venta que esperábamos”.