Alcaldesa Biby Rabelo en primeros lugares de confianza ciudadana

Alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre; en quinto lugar nacional, entre los presidentes municipales de capital; de acuerdo con el Estudio Nacional de Opinión Pública elaborado por Investigaciones Digitales; que también coloca a Movimiento Ciudadano en el primer lugar respecto a la aprobación de sus presidentes municipales de capital.

La continuidad de cambio y el buen gobierno municipal, continúan siendo la fortaleza de la alcaldesa de Campeche, Biby Rabelo de la Torre; que una vez más se coloca en los primeros lugares a nivel nacional por la confianza inspirada a los ciudadanos que la han llevado a ocupar la quinta posición de está encuestadora con el 56% de la aprobación ciudadana. La lista la encabeza, Geraldine Ponce Méndez; alcaldesa de Tepic Nayarit; seguida del Mocista Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde Monterrey, Nuevo León.

A nivel Peninsular, Biby Rabelo, es antecedida por el alcalde de Mérida Yucatán: Renán Barrera Concha con un 58.4% y seguida por Yensunni Martínez Hernández, alcaldesa de Chetumal, Quintana Roo; con el 36.7% de acuerdo con esta encuesta.

En solo 100 días de gobierno municipal, Rabelo de la Torre, ha encabezado las listas nacionales de confianza ciudadana de más de una encuestadora, que avalan el buen gobierno que la caracteriza y acerca a los ciudadanos de Campeche. 

La misma encuestadora, revela que la calidad política, humana y social, de sus militantes y funcionarios, han llevado al partido Movimiento Ciudadano, a encabezar la encuesta, respecto a la confianza dada a los alcaldes emanados de sus filas con el 52.2%.