Acusan a comunicador de intentar despojar a una mujer de su casa

Acusan a comunicador de intentar despojar a una mujer de su casa

Catalina del Carmen Delgado Durán, habitante de la colonia San Carlos, acusó al comunicador Jorge Félix Castillo, mejor conocido como Jorge Filezka de presuntamente intentarla despojarla de su domicilio, al utilizar favores políticos y sus beneficios con amistades.

 

La desesperada mujer, señaló que ella habita en su domicilio desde hace más de 20 años, el predio ubicado en la calle Paseo del Mar numero 74, fue adquirida por ella al comprársela al Ayuntamiento. Sin embargo, desde 2015, inició una batalla legal, pues Félix Castillo, afirma ser el propietario original del predio.

 

00:02” – 00:39” Efectivamente, yo he pedido ayuda política porque en virtud, de que yo siento que es un robo de mi casa. Tengo 20 años viviendo aquí y viene una persona que se llama Jorge Félix Filezka, el de la radio. Viene en una ocasión a buscar un terreno baldío, no lo encuentra y me pregunta a mi si tengo escrituras, le dije que sí y me exigió que se las muestre, por lo que me negué y a la semana me demanda pero con otro número que no es mi dirección.

 

Afirmó que el comunicador hizo algún trato con la jueza del Segundo Distrito, Dolores Echeverría, para beneficiarlo, pues le envió una orden de desocupación, a pesar de que Delgado Durán cuente con toda la documentación que acredita que Félix Delgado, está peleando un predio equivocado.

 

01:06” . 01:23” El inicia la demanda con una nomenclatura que no tiene firmas ni nada y mete la demanda, entonces, nos damos cuenta que hay dos oficios de catastro que ese oficio de la nomenclatura, no existe, no lo tienen.

01:42” 02:21” Catastro le esta diciendo, tu domicilio es este. Todo esos documentos, la juez pidió mi ubicación y todos los documentos a catastro, entonces Catastro me da a mi todos los documentos y yo sí estoy al día con mi predial, domicilio catastral, registro publico de la propiedad, yo soy la tercera dueña de este predio y él aparece en el Registro Público de la Propiedad como único dueño y aquí habemos tres dueños, a mi me vendió el Ayuntamiento y a él Coret y ni así la juez, aquí el problema es el juzgado.

 

ACUSAN A COMUNICADOR DE INTENTO DE DESPOJO DE UN PREDIO/AFECTADA PIDE JUSTICIA

 

AUTORIDADES COLUDIDAS CON COMUNICADOR/DOCUMENTOS NO COINCIDEN CON PREDIO QUE PELEA EL COMUNICADOR

 

CATALINA DEL CARMEN DELGADO DURÁN/AFECTADA