Saltar al contenido

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE VERANO DEL INDECAM

Del primero al 19 de agosto se llevará a cabo el Curso de Verano en la Unidad Deportiva “20 de noviembre” y en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, por lo que se abrieron las inscripciones para niños y niñas de 6 a 12 años de edad. 

 

En la Unidad Deportiva “20 de noviembre” estará coordinado por el departamento de activación física, a cargo del Prof. Manuel Cabaña Guerra; quienes realizarán actividades recreativas y manualidades con todos los participantes del curso. 

 

Así mismo, en el CEDAR, coordinado por la Claudia Gutiérrez Uc, se implementarán curso en las disciplinas de Patinaje Artístico, Natación, Gimnasia Artística y Gimnasia de Trampolín; donde los entrenadores implementarán ejercicios recreativos y juegos lúdicos para que los niños y niñas conozcan más de esos deportes.  

 

Cabe señalar que en el CEDAR se tendrá un cupo de 30 participantes por disciplina, mientras que en el 20 de noviembre se espera la participación de más de 40 niños que serán divididos por grupo según su edad. 

 

Los informes son al teléfono 981 113 19 92 para la Unidad Deportiva “20 de noviembre” o en el departamento de activación física a un costado del campo de Softbol de la unidad, mientras que en el CEDAR es al teléfono 981 81 14 597 o en las oficinas del Domo de Gimnasia de 16:00 a 20:00 horas. 

 

Este cursos tienen como objetivo activar físicamente a los jóvenes, pues de esta manera se promueve una vida más sana, a través de una disciplina deportiva.