Saltar al contenido

¡Vuelve la magia de la NFL a México!

Oficial: la NFL regresa al estadio Azteca, así lo confirmo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, este miércoles, en su conferencia de prensa sobre el estado de la liga.

Ya se sienten los emparrillados en tierras mexicanas, desde el inicio de la pandemia y la cancelación de juegos lejos de Estados Unidos, la alegría de gritar un Touchdown, estará de vuelta en la capital mexicana.

Goodell también confirmó que este 2022, se celebrara el primero de cuatro partidos en Alemania en los años que vienen, dos en Múnich casa del Bayern Múnich – incluye el primero la temporada que viene y dos en Frankfurt. El encuentro se realizará en el mítico estadio de futbol soccer Allianz Arena.

Serán, un total de cinco partidos internacionales para la campaña regular 2022, dijo el comisionado de la liga: tres en Londres, uno en México y otro en Alemania.

Según la liga, “Los equipos que fungirán como locales en el calendario internacional se anunciarán en las semanas entrantes, aunque las fechas y los entrenamientos no serán revelados hasta el anuncio del calendario de la temporada del 2022 en la NFL mas tarde en el año”.

 

    Etiquetas: