Saltar al contenido

¡México vuelve a ser el numero 1 en CONCACAF!

Los resultados que obtuvo la selección mexicana en esta fecha FIFA, no fueron las esperadas para los dirigidos por el “Tata Martino”, quienes obtuvieron dos victorias frente a Panamá y Jamaica, y un empate frente a Costa Rica, pese a todo eso, suben dos escalones en el RANKING de Selecciones que da a conocer la FIFA.

Son buenas noticias para los aficionados mexicanos, que piden la destitución del entrenador argentino luego de perder frente a EUA y Canadá respectivamente, bajar dentro del RANKING y poner en peligro su puesto en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se jugara por primera vez en invierno.

Respecto a los lugares que ocupan las mejores selecciones, Bélgica permanece en primer lugar, seguida de Brasil, Francia y la sorpresa que Argentina campeona de América sube un peldaño, colocándose en la cuarta mejor selección.

Complementa el top 10 con las selecciones de Inglaterra numero 6, Italia en numero 7, Portugal en numero 8, Dinamarca en numero 9 y Países Bajos en la décima posición.

México se encuentra en el lugar número 12, siendo la mejor ranqueada en este conteo de parte de Concacaf.