Saltar al contenido

¡Los Ravens sufren otro golpe! Tony Siragusa, exjugador de la NFL, fallece a los 55 años de edad

La NFL y los Ravens recibieron un doble golpe. Al inicio del día se reportaba el fallecimiento de Jaylon Ferguson, jugador en activo y después el de Tony Siragusa, leyenda del equipo.

Tony Siragusa fue un tacle defensivo en la NFL y se convirtió en uno de los jugadores más importantes en su posición mientras estuvo activo con los Ravens.

Este miércoles 22 de junio, el exjugador de los Ravens falleció a la edad de 55 años de edad, aunque las circunstancias de su fallecimiento aún no se han revelado por el momento.

Además de un legendario tacle, es un histórico de la defensa de los Ravens comandada por Ray Lewis y ganó el Super Bowl del año 2000 contra los New York Giants.

Su carrera en la NFL se hizo legendaria con los Ravens, pero no fue su primer equipo en los emparrillados. Llegó en 1990 a la liga con los Indianapolis Colts y en 1997 firmó como agente libre con Baltimore.

Carrera de Tony Siragus después de la NFL

El gran carisma lo llevaron a tener trabajo en la TV, como analista y como actor, brillando en una famosa serie de televisión. Tony Siragusa ya mostraba su talento frente a las cámaras desde su carrera profesional.

Se destacó en la serie Hard Knocks en su última temporada en la NFL (2001) y tras su retiro se unió al equipo de una cadena de TV como reportero de línea de campo hasta la temporada 2015.

Además, Tony Siragusa apareció en la serie ‘The Sopranos’ como un miembro de la familia criminal de Tony Soprano en varios episodios del drama.