Saltar al contenido

Ilunga Makabu quiere noquear al canelo

Ilunga Makabu, asegura en una entrevista que si Saúl el Canelo Alvares sube a las 200 libras será noqueado brutalmente y también menciono que “el mexicano piensa que el boxeo es una broma”.

El peleador de origen africano podría verse las caras contra el campeón mexicano, quien actualmente es considerado el mejor libra por libra en el mundo, de este modo dio una entrevista donde hablo sobre su posible pelea y dejo unas palabras que no gustaran mucho al campeón de México.

“Es un gran error el que comete, para mí es como si estuviera jugando y bromeando con el boxeo. El boxeo es un deporte virtuoso. Si sube a peso crucero, va a ser noqueado brutalmente. Si creen que Canelo pega fuerte, no sabe lo que le espera conmigo”, dijo el boxeador en entrevista.

El congoleño se declara listo para una pelea ante el mexicano: “Canelo es una súper estrella, pero yo lo soy también. Ellos son los que pidieron la pelea.

Les puedo decir que creo que corre un grave peligro al subir a los cruceros y comete un error, porque yo lo voy a noquear si eso pasa. Si cree que puede noquear a Makabu, está equivocado. Yo estoy listo para la pelea y lo puedo noquear”. Fueron sus palabras al terminar la entrevista.