Saltar al contenido

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo el amistoso entre México y Uruguay?

Estamos en año mundialista y de cara al verano, México se prepara rumbo a Qatar 2022 con rivales de peso, como Uruguay. Después de la victoria de 2-1 ante Nigeria, el conjunto sudamericano será rival del Tri en Estados Unidos para que el ‘Tata’ Martino siga definiendo su lista para la Copa del Mundo.

La intención de los 38 convocados por el director técnico es mostrarse y claro, lucirse para garantizar su lugar en el Mundial. Aun así, están expuestos a errores como sucedió con Rodolfo Cota ante los nigerianos. El portero cometió un oso de aquellos, el balón se le resbaló de las manos y ahora la incógnita es si seguirá siendo considerado.

Ahora, la afición que asista al State Farm Stadium de Arizona no solo podrá disfrutar de sus ídolos nacionales. Uruguay regresa a la actividad contra México de la mano de Fernando Muslera, Diego Godín, Edinson Cavani y Fede Valverde. Darwin Núñez también estará presente y Fernando Gorrearán representará a la Liga MX.

Uno de los grandes atractivos también será ver a Marcelo Flores, el jovencito sensación que milita en el Arsenal y que ya decidió representar a México. La figura de categorías con límite de edad no tuvo actividad en el primer partido de esta gira y podría perfilarse como titular.

La mala noticia para México es que unos días antes de enfrentara Uruguay, se reportaron cinco casos de COVID-19; cuatro de ellos son personas del staff y el otro un futbolista. En un principio se habló de que el contagiado es el ‘Cata’ Domínguez, pero todavía no hay confirmación por parte de la FMF.

¿Cuándo y en dónde ver el México vs Uruguay?

México y Uruguay se enfrentarán este jueves 2 de junio a las 21:00 horas del centro de México.