Saltar al contenido

¡Barca y su nuevo lujo de patrocinador!

El club catalán no atraviesa por unas buenas finanzas estos últimos años, con la mala administración dirigida por Josep María Bartomeu y la llegada de la pandemia, el reto no solo es dentro de las canchas de futbol, también intentan sanar las cuentas bancarias y es aquí donde entra la famosa empresa de streaming musical.

Con un contrato de 3 años y 288 millones de euros, Spotify se mete de lleno con el sponsor principal del club y una oferta que nadie podría rechazar, mucho menos el club culé, patrocinio frontal en las equipaciones masculina y femeninas, los title-rights del Camp Nou y las camisetas de entrenamiento. Casi nada-

El actual presidente Joan Laporta, ve de buena manera esta magnifica oferta su mejor solución para sanar las arcas económicas que persiguen al equipo de Barcelona.

No fueron las únicas ofertas que le llegaron al presi, también salieron astronómicas ofertas de empresas de criptomonedas- negocio que Laporta no ve con claro, el presidente ha encontrado la cenicienta, quien lo puede poner de vuelta en el mapa, para el siguiente, mercado de fichajes.