La artista Paris Jackson , hija del legendario Michael Jackson , ha vuelto a conmover al público con una confesión cruda y valiente: reveló que tiene el tabique nasal perforado como consecuencia de años de consumo de drogas, una secuela física que decidió no ocultar más.
La revelación fue hecha a través de un video que publicó en su cuenta de Tik Tok, donde admitió que “nunca había hablado de esto”, antes de mostrar con la luz de celular el interior de su nariz para evidenciar el daño irreversible que sufrió en su juventud.
“Cuando respiro por la nariz, tengo un silbido muy fuerte”, compartió la actriz y modelo. “Y eso se debe a que tengo lo que se llama un tabique perforado”, explicó, mostrando el pequeño orificio en su tabique y añadiendo que era “un poco diferente a un tabique desviado”.
“Eso es de lo que ustedes creen que es”, señaló Jackson, y agregó: “No consuman drogas, chicos”, mientras señalaba hacia abajo a la lente.
La artista explicó que el silbido que muchos notaron en un video anterior provenía del deterioro de su tabique nasal, un sonido audible al respirar que incluso permite pasar un fideo de espagueti de una fosa a la otra, y decidió hablar abiertamente para evitar especulaciones y, sobre todo, para visibilizar las consecuencias del abuso de sustancias.
Volviendo su atención a su nariz, Jackson dijo que no quería someterse a una cirugía plástica para arreglarla, ya que llevaba seis años sobria y “hay que tomar pastillas cuando te sometes a una cirugía tan complicada”.
