Skip to content

Probaré este tono rubio brillante y un peinado de los años 90, al estilo Hunter Schafer, en otoño 2025

El tinte rubio brillante de Hunter Schafer es todo a lo que aspiro (a nivel capilar) en el otoño de 2025.

El otoño es, probablemente, la peor época del año en términos capilares para mí. El cabello sufre los estragos del verano: mayor exposición al sol, al cloro y al agua salada (si fuiste a la playa) y, casi siempre, de una rutina menos cuidada. Esto hace que lleguemos a septiembre con un cabello dañado y apagado, y, por si fuera poco, a todos estos factores se suma que el cambio de estación suele provocar un aumento de la caída del cabello.
Por ello, el otoño se presenta ante nosotras como una señal para retomar los cuidados del cabello, devolverle su brillo habitual y tomar todas las precauciones para evitar –en la medida de lo posible– la caída.
Si estás en este punto, solo necesitas ver la última aparición de la actriz Hunter Schafer en los Emmys 2025 para poner todos tus esfuerzos en conseguir tu melena perfecta. La actriz asistía a la ceremonia de premios más importante de la televisión con un espectacular vestido rojo, ceñido, cuello halter y falda vaporosa, firmado por Alexander McQueen. Y, aunque el estilismo lo elevaba con unos aretes plagados de brillantes, el verdadero complemento del look era su melena.
La actriz de Euphoria optó por un beauty look ultrasofisticado –en contraposición a los estilismos en clave Y2K por los que ha optado en otras ocasiones–, protagonizado por una melena con el tono de rubio dorado perfecto: homogéneo, ultranatural y que irradia luz aportando al cabello el aspecto deseado.

Pero no todos los halagos de la melena rubia de Hunter Schafer se deben al color. La actriz optó por un peinado de estilo 90: capas largas, puntas moldeadas, raya lateral y mucho, mucho volumen. Un look que recuerda mucho a los que llevaban modelos como Claudia Schiffer o Cindy Crawford y que representa, sin duda alguna, mi objetivo capilar del otoño 2025.