Las amas o las odias, las uñas largas llegaron para quedarse en otoño 2025. Porque ya hablamos mucho de las uñas cortas con brillos y diseños minimalistas, pero ahora es el turno de las acrílicas stiletto y las ombré de punta cuadrada. Sí, leíste bien, las puntas cuadradas de los 90 regresaron a las pasarelas. Así que ya no hay duda, las postizas son la obsesión de la temporada y las creativas del nail art aprovechan que tienen un lienzo más amplio para experimentar.
En cuanto a las tendencias de uñas para otoño 2025, vimos resurgir a esmaltes clásicos como el vino tinto y el color chocolate. Pero también vimos tonos pastel ultrafemeninos y experimentos más atrevidos como el ombré que lleva más de 399.2 millones de vistas en TikTok, de acuerdo con Vogue Business. Por otro lado, las #milkywhitenails también son otras favoritas de la red social que responde a la estética de clean girl que ha dominado por más de un año el contenido de belleza. “Existe un deseo de lograr el equilibrio entre la autoexpresión audaz y la sofisticación sin esfuerzo”, explica Vogue Business.
Así que en Vogue, hicimos una lista de los diseños de uñas largas que no hay que perder de vista este otoño.
7 diseños de uñas largas para probar este otoño 2025
Uñas milky white
Uñas almendradas metálicas
Uñas stiletto color chocolate
Unas con piercings
Uñas ombré color gris
Uñas felinas azules
Uñas color pastel
La clean girl asthetic mantiene su relevancia para otoño y de acuerdo con la pasarela de Ashish de otoño se actualizan con una forma coffin extra largas. En cuanto al acabado, se llevan glaseadas con polvo cromo como en los 90.
Uñas almendradas metálicas
Uno de los esmaltes más buscados serán los metálicos que dan dimensión a las uñas. Viktor & Rolf se atrevió en su colección de Otoño-Invierno 2025 con uñas almendradas y un esmalte negro con destellos dorados que es perfecto para Halloween.
Uñas stiletto color chocolate
El drama absoluto lo trajo Stella McCartney con unas uñas stiletto que no pueden ser más letales y seductoras. Adornadas con un esmalte color chocolate ultra oscuro como el que le gustaba llevar a Naomi Campbell en los 90, pero con una forma puntiaguda y alargada mucho más atrevida. Si te gustan los tonos clásicos, pero aun así quieres llegar una longitud extra larga, esta es una gran alternativa.
Unas con piercings