Lo más viral de TikTok, entérate.
¡Lady cafecito!
En redes sociales se compartió un video al interior de una tienda de conveniencia mexicana, donde se puede observar como una mujer confundió un termo con una olla de peltre e intentó servirse café de una máquina expendedora. La cajera le solicitó que no lo siguiera haciendo o le cobrarían lo equivalente a 10 vasos.
Al principio del video se puede escuchar como la dependiente de la tienda le dice a su compañera: “Mira, mira, es la que siempre viene. Graba”, posteriormente le comentó a la clienta que no podía servirse el café en la olla y que si no se detenía llamaría a la policía.
A pesar de la negativa, la mujer siguió empeñada en su tarea, por lo que la encargada de la tienda intenta quitarle la mano de la máquina expendedora de café. La clienta se molesta y comienza a gritarle:
“No me estés tocando. No me vuelvas a tocar… mi papá trabajo en la academia ¿no sabes?… No lo vuelvas a hacer, por favor, déjame”.
Esta situación hace parecer a la consumidora como una clienta conflictiva, sin embargo, también parece presentar una supuesta enfermedad.
Aunque eso desató la polémica en redes, pues algunos usuarios la bautizaron como: Lady café.