Una mujer fue sorprendida quitándole el dinero de la pensión a su mamá en calles de Puebla; fue encarada por varias personas que se dieron cuenta que la señora de la tercera edad estaba llorando por el acto tan cruel de su propia hija. En redes sociales se difundió el video que grabaron testigos que se dieron cuenta que una mujer maltrataba y robaba a su madre. El hecho se registró en el estacionamiento de la Plaza Loreto en Puebla que se encuentra cerca de una sucursal de banco.
De acuerdo con la información que trasciende, la mujer comenzó la agresión hacia su madre cuando le exigió que le entregara el dinero que recibe como apoyo económico, de pensión. La hija iba acompañada también de una menor de edad, que, según cuentan, fue utilizada para amenazar a la abuelita de que la iba a dar en adopción si no le entregaba todo el dinero y conseguía más para darle de comer. La gente que pasaba por el lugar se dio cuenta del maltrato y robo a la señora de la tercera edad y comenzaron a grabar todo.
Testigos le reclamaron a la joven mujer que se pusiera a trabajar y dejara de quitarle el dinero de la pensión a su mamá porque eso era un robo y la amenazaron con llamar a la patrulla, no obstante, fue la propia señora de la tercera edad quien pidió, llorando, no proceder.
“No hagas esto, ¿por qué eres así, hija?”, cuestionaba la adulta mayor.