Un accidente vial ocurrido en el tramo federal del Periférico dejó daños de regular cuantía, luego de que el conductor de un camión tipo volquete perdiera el control y chocara contra una camioneta compacta. Debido al impacto, el vehículo pesado volcó y esparció su carga sobre la carretera. Afortunadamente, no se reportaron personas heridas.
El incidente se registró cuando el operador del camión circulaba a exceso de velocidad con dirección a una zona de construcción en la zona federal. Al intentar girar en el cruce con la carretera estatal Campeche-Uayamón, el conductor se percató de que no tenía frenos, lo que provocó que perdiera el control y se proyectara contra el costado izquierdo de una camioneta Kia Seltos, la cual tenía preferencia de paso rumbo a la avenida Héroe de Nacozari.
El fuerte impacto ocasionó que el camión volcara sobre su costado derecho y derrapara varios metros, esparciendo su carga en el entronque. Aunque la camioneta sufrió daños, sus ocupantes resultaron ilesos y de inmediato auxiliaron al conductor del volquete mientras daban aviso al número de emergencias.
Minutos después, la zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes valoraron a los involucrados y confirmaron que ninguno presentaba lesiones, por lo que descartaron traslados a un hospital.
El área permaneció resguardada por aproximadamente dos horas, mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos con apoyo de dos grúas. Finalmente, las partes involucradas llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, evitando que el caso fuera turnado a alguna instancia de seguridad.