Skip to content

Un joven de 17 años fue asesinado a balazos por grabar con su celular el vehículo de unos delincuentes.

Un presunto asalto, persecución y balacera en la autopista México-Pachuca, quedó captado en un video que circula por redes sociales. De acuerdo con la información que trasciende, un padre y su hijo que iban a bordo de un automóvil, fueron víctimas de presuntos delincuentes que operan en las autopistas México-Pachuca y México-Tulancingo. Las imágenes captadas en video son estremecedoras puesto que dan cuenta del ataque a balazos en contra de un padre e hijo que fueron alcanzados por los presuntos delincuentes.

Según refieren, las víctimas intentaron evadir un asalto, por lo que los sujetos les dieron alcance y los atacaron desde el automóvil que utilizan para operar en las autopistas; al dispararles, dejaron herido al hijo del conductor. En las imágenes se observa cómo un hombre pasa enfrente del auto desde un padre e hijo están grabando.

“Grábalos, grábalos”, se escucha decir a un hombre.

Después de que avanzan, el auto en donde viajan los presuntos delincuentes se queda parado, mientras que el vehículo de las víctimas lo rebasa. Después de que se alejan un poco, los sujetos con un auto negro les dan alcance y les disparan en al menos cuatro ocasiones.

“No mam… hijo, no, no, hijo, auxilio, auxilio, no, no hijo, no papá, no”, se escucha gritar y llorar al hombre que viajaba en auto que fue víctima del ataque.