Conocida banda de ladrones sustrajeron una motocicleta de modelo reciente la cual estaba aparcada en una tienda comercial cuyos delincuentes pese a ser observado por ciudadanos lograron huir.
Los hechos acontecieron cuando la dueña de la motocicleta Italika modelo 110 de color negro con verde y con la placa 76GRS1, recién entregada de la agencia, llegó a la tienda comercial “Soriana Concordia” situado sobre la avenida Concordia entre Siglo XXI, misma que dejo debidamente aparcada y con los seguros colocados.
Trascendió que en los 30 minutos que se mantuvo dentro del comercio, dos hombres en una moto se percataron de su vehículo el cual procedieron a forzar pese a que eran observados por ciudadanos en pocos segundos lograron arrancar la moto para huir con dirección a la colonia Esperanza.
La victima al saber que su moto fue robada, dio aviso al número de emergencias cuyos elementos al tener las características de la unidad, montaron un operativo de búsqueda por las colonias aledañas y calles cercanas, pero sin dar con el paradero de los delincuentes.
El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de robo de vehículo, el cual se transformo en la quinta moto sustraída durante el fin de semana, esto en diversos puntos de la ciudad.