Colectivos feministas de Jalisco señalan a Eduardo Granados Palma como presunto asesino de su pareja, Astrid, y uno de sus hijos, la madrugada del lunes en un domicilio de Zapopan, asimismo dieron a conocer que el sujeto ya había cometido otro feminicidio, el de su novia ocurrido en el 2004 en Culiacán, Sinaloa.
El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus informó que la investigación por el caso se mantiene y hay colaboración con otras fiscalías para dar con su paradero.
El último hecho delictivo en el que presuntamente estuvo involucrado el hombre, sucedió la madrugada de este lunes 3 de marzo en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Capital Norte, en el Coto Alicante, del municipio de Zapopan.
Las víctimas fueron; Astrid Cruz quien tenía 38 años y su hijo de 16 años de nombre Ángel Fernando Armenta, ambos fueron asesinados a martillazos dentro de la casa habitación, durante está agresión resultó sobrevivió la niña Isabella Armenta de 9 años, pero se debate entre la vida y la muerte a consecuencia de los golpes que presenta en su cuerpo.
En las redes sociales, tanto colectivos como amigos de Astrid han manifestado su indignación ante este crimen y hacen el llamado para pedir justicia.
“¡Hoy me toca a mi! Pedir apoyo para viralizar el caso de esta familia, muy allegados, este hombre hizo pedazos a mi amiga y el mejor amigo de mi hijo y a su pequeña que esta muy grave. De una manera que no tiene perdón de Dios. LO ÚNICO QUE PIDO ES JUSTICIA este hombre, es Eduardo Granados Palma, ya tenía antecedentes y ella no lo sabía. Es muy peligroso y con contactos que lo pueden seguir ayudando. Tenemos que encontrarlo y que pague por lo que hizo. Ayúdame a compartir por favor”, fue uno de los mensajes emitidos por una amiga de la víctima.
En algunos de los grupos feministas, ha comenzado a rondar la imagen del presunto causante mencionando que se trata de Eduardo Granados Palma. En la página de la red social Facebook feministas en Guadalajara, publicó información acerca de este presunto feminicida.
Localizados maniatados con toda la intención de dañarlos sin escrúpulos, se cree que intentó deshacerse de los cuerpos pero no le dio tiempo, huyó del domicilio familiar, se hizo pasar por ella respondiendo a los mensajes de su celular, se sospecha que puede estar en CDMX por qué es nacido allá, fue policía y en 2004 ya había cometido otro Feminicidio, repitiendo patrones seriales, cabe aclarar que no era el padre biológico de los menores
El primer asesinato ocurrió en Sinaloa, desconocemos el porque está libre este CRIMINAL, Exigimos a la Fiscalía del Estado de Jalisco que hagan su trabajo para dar con el paradero de Eduardo Granados Palma
Al verse viral ya cerró sus cuentas de redes sociales, activo hasta hace unas horas, su crimen no fue perfecto y todo lo delata como el autor de este lamentablemente suceso
Eduardo Salvador Granados Palma, ya fue detenido el 17 de marzo de 2004, después de asesinar a su novia Marta Berenice Melchor Meza, asesinato que sucedió el 12 de marzo de 2004 en la colonia Las Quintas en el estado de Sinaloa.
El hombre fue sentenciado hasta el 2015 por el juez tercero del ramo penal de este distrito judicial por una condena de 24 años de prisión en el centro de ejecución de las consecuencias jurídicas del delito, sin embargo se fugó de prisión.
De nueva cuenta Eduardo Salvador Granados Palma es prófugo de la justicia, ahora en el estado de Jalisco, por asesinar brutalmente a su esposa y su hijo en el municipio de Zapopan.