Skip to content

Cientos de niños oran para que regrese la tranquilidad en Tapachula.

Derivado de la violencia, inseguridad, adicciones y desintegración familiar, cientos de niños de diferentes congregaciones evangélicas se manifestaron a favor del regreso a la paz y la unidad familiar en Tapachula, a través de una convivencia religiosa en el parque central Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Fueron alrededor de 10 iglesias evangélicas que llevaron a los niños que están en el curso de verano de enseñanza bíblica para participar en este evento, donde brincaron, cantaron, bailaron, y sobretodo oraron por la unión familiar y por las autoridades para lograr la paz y la tranquilidad que anhelan.

El Pastor Marcos Antonio Morales López de la Iglesia Pentecostés Monte de Sión, agradeció a los padres de familia que accedieron a llevar a sus hijos en esta manifestación religiosa y lamentó que el común denominador de la sociedad es que hay niños en Tapachula que tienen que trabajar, y viven un entorno de maltrato e incomprensión.

Mencionó que el mensaje a los padres de familia es que le dediquen un tiempo de calidad a sus hijos, que los formen en valores, les enseñen a ser responsables y esencialmente que sean sus guías, para que tengan un mejor destino en beneficio de la sociedad de nuestro país.

Por su parte, el pastor de la Iglesia Nuevo Tiempo Castillo del Rey, expresó la importancia de que se destierre las actitudes nocivas en la sociedad, como la violencia, la corrupción, el odio, el daño al prójimo y enseñarles el camino a los niños como lo estiman las iglesias, ya que ellos son la semilla que rendirá frutos en un futuro.