Eduardo Gómez González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) en Tabasco, informó en breve será lanzada una campaña denominada “juntos a la Mesa” con el fin de incentivar la vista a los restaurantes.
Y es que el empresario señaló que la inseguridad es un problema que les ha impactado, por lo que no han tenido los números que esperaban para el cierre del año, principalmente en la periferia de la ciudad.
Indicó que para impulsar el sector lanzarán la campaña ‘Juntos a la Mesa’ en la que cada restaurante dará a conocer las diferentes promociones ya que la ideas es que las empresas puedan salir adelante para continuar apoyando la plantilla de trabajadores con la que cuentan.
Por lo anterior y ante los últimos acontecimientos registrados en la entidad, han solicitado al gobernador del Estado, una reunión con este importante gremio para exponer las problemáticas que tienen y para dar su apoyo al gobierno del Estado, así como para plantearle diversos proyectos.