Skip to content

Alcalde de Centla y su esposa, la Presidenta honoraria del DIF municipal, celebran día de reyes en el poblado, Francisco I. Madero

Esta mañana el Presidente Municipal, Ing. Saúl Armando Rodríguez Rodríguez y su esposa la Presidenta Honoraria del DIF, Lic. Leidy Morales May, llevaron sorpresas, alegría y regalos a niñas y niños del Centro de Desarrollo Regional del Poblado Francisco I. Madero, al iniciar uno de cuatro eventos programados por el Ayuntamiento para celebrar el Día de Reyes.

En este evento a la que asistieron padres de familia de esta población y sus comunidades, el presidente municipal y su distinguida esposa, fueron acompañados por regidoras, funcionarios de su administración y el delegado del lugar, Miguel Ángel Ortiz May, quien se encargó de darles la bienvenida agradeciendo la generosidad de ambos, al tomar en cuenta a las niñas y niños de esta población que siempre habían sido marginados por las autoridades.

En su oportunidad el mandatario municipal afirmó: “Me da mucho orgullo estar aquí, agradecerle a mi esposa, que en coordinación con el DIF, hacen posible esto, a mis compañeras regidoras que nos aprueban el presupuesto y nos ayudan para que este evento sea magnífico, vamos a seguir haciendo un gobierno de territorio para que el segundo piso de la 4ta transformación se vea en cada localidad”.

Advirtió que este evento es histórico, el esfuerzo enorme que estamos haciendo, es que en cada centro integrador tengamos tan siquiera un evento, evento del Día del Niño, evento del Día de las Madres y evento del Día de Reyes, añadió el edil.

Al hacer el uso de la palabra la Presidenta Honoraria del DIF, afirmó ante los pequeñines que le daba mucha alegría estar en ese lugar en este día tan especial, “Me siento honrada de ser parte de esta celebración, queremos compartir con ustedes la alegría y la magia de la época de reyes magos. En este día queremos recordarles a nuestros niños y niñas que son muy especiales y que merecen todo nuestro amor y atención”, subrayó.