Skip to content

Taxista obsequió viaje a niña desde Sola de Vega para tratamiento médico

La pequeña Jaqueline y su mamá, se trasladan regularmente a la ciudad de Oaxaca, ya que Jaquie, tiene que realizarse una serie de estudios y revisiones médicas debido a su padecimiento. Ellas viajan desde San Sebastián de las Grutas, Sola de Vega, hasta la capital del estado.

Rubén es un taxista y padre de familia oaxaqueño, que realizó una noble labor, al prestar su servicio y trasladar de forma gratuita a la pequeña Jaquie y a su mamá, desde su domicilio en Sola de Vega, hasta la ciudad de Oaxaca de forma gratuita, para que Jaquie pudiera realizarse sus revisiones.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Rubén muestra su apoyo a niños y niñas con estas nobles acciones, pues menciona que el también es padre de familia y siente empatía por los niños y sus padres que enfrentan este tipo de situaciones difíciles, como lo es el tratamiento de una enfermedad, por lo cual, presta sus servicios regularmente para que ellos puedan trasladarse desde sus comunidades, hasta la Ciudad de Oaxaca a revisiones médicas.

Sin duda, los actos de servicio hablan del buen corazón de las personas y del ejemplo que dan las acciones bondadosas a las y los oaxaqueños.

Tags: