Skip to content

Imparables las peleas de taxistas, ahora fueron los de la ciudad

Los pleitos en los que se ven involucrados trabajadores del servicio de transporte público no han podido ser detenidos, y estos se presentan de manera constante sin que se sepa verdaderamente si fueron objeto de alguna sanción.

Ahora fueron taxistas del sitio Del Valle, quienes fueron captados en una pelea en el estacionamiento de una tienda de autoservicio ubicada en la calzada Madero.

Los trabajadores del volante en pleito fueron del mismo sitio, ya que tienen su base operaciones en este lugar, y mientras se encontraban enfrascados en la disputa, sus pasajeros tuvieron que esperar a que terminaran.

En la grabación en la que fueron exhibidos se pudo notar como los choferes intentaron hacerse daño una y otra vez, lográndose colocar algunos golpes mientras que recorrían parte del estacionamiento en donde se encontraban.

Los clientes de esta tienda que pasaron por la zona, solo observaban durante su trayecto, pero nadie intervino para detener este desencuentro, y algunos conductores tocaron su bocina para ver si los podían hacer que se calmaran.

Se estableció que los rijosos eran el conductor de la unidad con número económico 20-235 del Valle y 795 peleando para quienes pidieron que se aplicara una sanción al respecto.

En los comentarios que se generaron en redes sociales se indicó que el conductor de la unidad 20-235 fue quien empezó el pleito, disputándose el pasaje.

Además, indicaron que es hijo de un integrante de la mesa directiva del sitio, lo que provocó que actuara de manera prepotente intentando imponer su voluntad.

Los internautas afirmaron que ya es tiempo de que se apliquen sanciones ejemplares a estos choferes que de manera frecuente son protagonistas de pelitos con urbaneros, particulares y entre ellos.

Señalaron que este tipo de hechos a parte de enojo provocan temor, ya que en cualquier momento, los ciudadanos pueden ser víctimas de una agresión similar que ponga en riesgo su integridad física.

Indicaron que se requieren acciones más contundentes por parte de las autoridades, que se realicen operativos conjuntos para que se inhiban este tipo de actos y que se apliquen las leyes para que no se tengan más complicaciones ni riesgos para la sociedad.