Morelia, Michoacán, a 1 de julio de 2024.- Con esperanza y amor al pueblo, el presidente Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el presidente de la transformación y los buenos resultados, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez.
A seis años del triunfo histórico de Morena en las urnas con López Obrador, en México el pueblo manda y los resultados se perciben, se creó la pensión universal para adultos mayores, se entregan becas a los jóvenes que estudian y a quienes buscan su primera oportunidad de empleo. Por primera vez, el sur del país supera en crecimiento económico al norte, con obras emblemáticas que llevaron empleo y bienestar a los estados tradicionalmente olvidados.
“El ejemplo más claro de que el presidente es el presidente de todos, es la pensión es universal, la cual se entrega a ricos y pobres, porque es una recompensa a quienes ya trabajaron construyendo el país y que merecen un reconocimiento para vivir con tranquilidad en su último tramo de vida”, señaló.
En el caso de Michoacán datos de la Secretaría del Bienestar reportan que hay más de 27 mil jóvenes dentro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, casi 500 mil adultos mayores con pensión, 6 mil 919 planteles de nivel básico con presupuesto para mantenimiento con La Escuela es Nuestra y alrededor de 12 mil productores en Sembrando Vida, entre otros beneficiarios de distintos programas.