Skip to content

Aumento de niveles de agua, encharcamientos, árboles caídos, vehículos varados, es lo que ha dejado el inicio de temporal de lluvias en el municipio de Tonalá.

En las últimas horas, las lluvias que han caído en el área metropolitana de Guadalajara, han dejado en el municipio tonalteca, aumento de niveles de agua en la zona centro, y en algunas zonas, subiendo a más de 20 centímetros.
Además de encharcamientos en loma escondida, las huertas, loma bonita, donde por cierto, reportaron inundación en un predio, donde había costales de escombro, donde acudió para dar atención, personal de protección civil y bomberos.
En el cruce de Loma Bonita y Privada Loma colonia Loma Bonita se reportaron tres postes de la Comisión Federal de Electricidad por caerse, obstruyendo la vialidad. Personal de Movilidad brindó apoyo, así como las dependencias del municipio. Afortunadamente, no se reportan lesionados.
Las autoridades, siguen con trabajos de desazolve y limpieza en varios arroyos que rodean las periferias de Tonalá, y evitar desbordamiento.