Un agente de la SSPC y su padre pierden la vida en un trágico choque vehicular
Este miércoles 1 de enero de 2025, un policía y su padre murieron en un accidente de tráfico en la carretera La Isla, en el municipio de Centro, Tabasco.
El incidente ocurrió alrededor del mediodía, en el kilómetro 15, cerca de la ranchería Buenavista-Río Nuevo, cuando el agente de la secretaría de Seguridad Y Protección Ciudadana (SSPC) perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol.
Tras el impacto, que destruyó completamente la parte delantera del automóvil rojo, se activaron las bolsas de aire, pero estas no fueron suficientes para evitar las fatales consecuencias para los ocupantes.
El policía, que conducía el automóvil, fue encontrado fuera del vehículo, con heridas en la nariz, mientras que su padre, que viajaba como copiloto, quedó sin vida en su asiento.
Al lugar llegaron paramédicos del sistema estatal de urgencias, quienes confirmaron el deceso de ambos.
El oficial fue identificado como Jesús Alberto “N”, quien se encontraba en su día libre celebrando el año nuevo junto a su padre, Aurelio “N”. Ambos no pudieron ver más allá del amanecer del primer día de 2025.
Esta versión fue confirmada por Fernando Vázquez Rosas, vocero del Gobierno De Tabasco.