A través de sus redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, comunicó que tendrá una intervención sencilla y que por ello se encuentra hospitalizado este 3 de junio. Alfaro detalló que atenderá una “vieja lesión futbolera”, sin embargo, no explicó en qué parte de su cuerpo o el proceso médico al que se someterá después de su intervención. Aunque afirmó, volverá a su trabajo hoy mismo.
“Será una intervención sencilla y hoy mismo espero estar de regreso chambeando”, dijo Alfaro en X, antes Twitter.
Como mencionamos anteriormente, hasta el momento el gobernador de Jalisco no ha mencionado qué tiene exactamente ni la intervención que recibirá. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se comparta mayor información del tema. Lo que se puede especular es que se trata de algo sencillo, ya que de acuerdo con el propio Alfaro, piensa regresar a sus actividades este 3 de julio, es decir, horas después de haber sido ingresado al hospital.
Vale la pena mencionar que hace pocos días, el gobernador de Jalisco llevaba a cabo con normalidad su agenda pública, reuniéndose incluso con el próximo mandatario Pablo Lemus Navarro. Ambos compartieron en sus redes sociales un par de fotografías del momento y señalaron, que estaban revisando el proceso de transición. Sin embargo no puntualizaron los detalles de la reunión ni los acuerdos que pudieron realizarse.