En las primeras horas de este domingo, se informó a los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo a escasos 500 metros del desvío hacia el Otate, el cual estaba cubierto con bolsas negras
Curiosos quienes se acercaron a observar el bulto cubierto con varias bolsas de nylon color negro, se percataron que se trataba de un masculino que vestía una playera color café, pantalón beige.
Ante esta situación, fueron agentes de las corporaciones estatales quienes arribaron hasta el lugar de los hechos para dar parte al servicio médico forense quienes levantaron el cuerpo para iniciar con las diligencias correspondientes.
Horas más tarde se supo que el cuerpo encontrado en Suchiapa correspondía a Gilberto Cruz Santiago de 35 años de edad fue reportado como desaparecido el pasado 28 de junio, la madre del joven refirió que la última vez que vio a su hijo fue en el Barrio Almacenes, perteneciente al municipio de Villaflores .
Los restos fueron identificados por la familia y confirmado por las mismas autoridades de la Fiscalía General del Estado.