Ante la ola de violencia que se ha generado en las últimas horas en el municipio de Villaflores, operadores de transporte suspenden de manera temporal el servicio a los usuarios, señalando que no hay condiciones para realizar este viaje hasta la capital y viceversa.
Una situación que se ha repetido en varias ocasiones con el mismo motivo, circunstancias que afecta tanto a los pasajeros como a los choferes y empresarios transportistas que ven un riesgo contacte el transitar esta ruta.
De acuerdo a la información que se tiene la madrugada de este miércoles se suscito un enfrentamiento entre elementos de la policía estatal y un grupo del crimen organizado en el municipio de Villaflores, localizado en la región de la Fraylesca a 110 kilómetros de la capital chiapaneca.
Derivado de este hecho lograron detener a cuatro de los delincuentes que en un primer momento habían huido y se refugiaron en el interior de una tienda comercial.
Por estos hechos las clases en los diferentes niveles educativos se suspendieron, de igual manera el transporte público.