Un libro pueda causar una serie de sensaciones, entre ellas ejercitar el cerebro, nos permite aprender y recordar, pero… ¿Te imaginaste alguna vez tener una cita a ciegas con un libro? Pues este concepto ahora es posible, gracias a la implementación que una librería en Tuxtla Gutiérrez ha realizado, adoptando una idea que surgió en Japón.
“Cita a ciegas” es un concepto en el que las personas pueden encontrar stands en diferentes puntos de Tuxtla Gutiérrez, donde ellos encontrarán libros envueltos sin conocer el contendido que ellos están adquiriendo; esto lo hace aún más misterioso y ha tenido gran aceptación desde los niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Esta forma innovadora de acercar a la población chiapaneca y motivarlos a leer ha sido una nueva tendencia implementada por esta librería, la cual el viernes 4 de abril en punto de las 6:00 p.m inaugurará un nuevo stand en la Calzada de las personas ilustres y cada ves que tú adquieras un libro estás apoyando en el mantenimiento de algunas bibliotecas.