Skip to content

Tráiler sale de la carretera en Hecelchakán

El conductor de un tráiler de una empresa de transporte de paquetería perdió el control de su pesada unidad y terminó entre la maleza, debido a que tomó la curva a exceso de velocidad en el kilómetro 60 de la carretera Campeche a Mérida, a la altura del poblado de Hecelchakán.

Según lo ocurrido, el tramo conocido como la Curva del Diablo, fue el escenario nuevamente de un accidente, el segundo en lo que va de la temporada de vacaciones, y en esta ocasión el pavimento mojado fue una de las causas de este hecho.

Tanto el conductor como el acompañante, resultaron ilesos de este accidente que si dejó pérdidas materiales, por lo que fue necesaria la presencia de otra unidad de la misma empresa para la recuperación de la mercancía que se transportaba.

En días pasados también se registró un hecho de tránsito en el mismo sitio en la que el exceso de velocidad fue la causa del accidente como en esta ocasión en la que el tráiler terminó en la falda de un cerro.

Por fortuna no causó afectaciones a terceros en tanto que las grúas que llegaron para el rescate de la unidad, afectando la vialidad pero sin interrumpirla, ya que la caja fue desocupada por los mismos trabajadores de la empresa para la recuperación de la mercancía.