Una mujer encontró sin vida a su pareja sentimental en el interior de uno de los cuartos de la vivienda en la comunidad de Manuel Crescencio Rejón en el municipio de Calakmul, y dio a conocer que desconoce los motivos por los que decidió tomar esta decisión.
Identificado con las iniciales C.S.L., de 31 años, asegura su familia que desconocen las causas por las que decidió tomar esta decisión porque al parecer no tenía problemas sentimentales pero quizás económicos pero no para decidir quitarse la vida.
Al lugar llegaron policías municipales que acordonaron el área y posteriormente, personal del Servicio Médico Forense acudió al levantamiento del cadáver y realizar los trámites correspondientes para que reciba sepultura.
Mientras que la mujer dijo que se despertó de madrugada y se extrañó de no encontró a su pareja sentimental a su ladop, por lo que lo empezó a buscar por toda la casa y al abrir la puerta de uno de los cuartos, se llevó una desagradable sorpresa, debido a que lo encontró colgado con una soga, que estaba amarrada a su cuello a una viga de madera del cuarto de la casa en cuestión.
Al parecer no presentaba ‘signos vitales cuando fue descubierto el cuerpo, por lo que la mujer, de inmediato decidió pedir ayuda sus familiares para que lo descolgaran, por lo que al sitio llegaron elementos de servicios médicos de emergencia, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con vida.