Concluyó el Curso de Verano “Mis Vacaciones en el CAM”, que brindó la Alcaldía de Campeche a los hijos de los colaboradores municipales.
En total fueron 35 niñas y niños que durante dos semanas disfrutaron de actividades lúdicas, deportivas, artísticas, culturales y sociales, y que como última actividad tuvieron una visita al Centro Ambiental Integral Municipal (CAIM) y al Centro de Esterilización Permanente y Albergue Temporal (CEPAT).
Patricia Pintado Palmer, coordinadora de grupos prioritarios e inclusión, destacó que este curso de verano brindó a los pequeños participantes de entre cinco y 12 años, actividades educativas que a través del juego y la práctica, pudieron obtener conocimientos en materia de protección civil, cultura ambiental, valores civiles, consciencia ecológica, entre otras que los enseñarán a ser mejores ciudadanos.
En su última visita los pequeños recorrieron las instalaciones, conocieron las especies de animales que ahí habitan, como monos, tortugas, iguanas, águilas, loros, venados, entre otros; conocieron la flora del lugar, su vegetación, sus utilidades y beneficios para el medio ambiente y las especies animales.