Un motociclista resultó gravemente herido tras ser atropellado de frente por un vehículo Chevy cuyo conductor se encontraba en presunto estado de ebriedad cuando circulaba en la colonia “El Cardenal”, en Champotón y además provocó una riña entre los familiares.
Según testigos los ocupantes del auto intentaron huir, pero fueron retenidos por vecinos de la zona, para evitar que dejaran el sitio ya que provocaron lesiones graves en el arrollado.
El joven lesionado fue trasladado al hospital con posibles fracturas, mientras que los responsables fueron detenidos y entregados a los elementos policiacos y trasladados a la Fiscalía General del Estado para la realización del peritaje oficial quien determinará al culpable.
El accidente también provocó una riña entre familiares y conocidos en el lugar, quienes al final también fueron retenidos debido a el escándalo que se armó en la vía pública.
Las autoridades ministeriales deberán realizar investigaciones para determinar responsabilidades y también la situación jurídica de los implicados, pero una vez más el alcohol fue la causa de los hechos.