Skip to content

Salvatierra fue sede de la feria del empleo

La primera Feria del Empleo organizada por el Gobierno Municipal de Celaya a través de la Dirección de Desarrollo Económico, rompió expectativas y contó con una amplia participación de empresas y buscadores de empleo.

En el Jardín Principal, se contó con la presencia del presidente municipal José Daniel Sámano Jiménez, la Directora Regional de empleo Cintya Limón, regidores del Ayuntamiento, la directora de Desarrollo Económico Yaneth Ortiz Villalobos, así como representantes de las 26 empresas.

Fueron 836 vacantes las que se ofertaron en esta primera edición con empleos en diversos sectores, así como operadores de producción, técnicos de mantenimiento, matriceros, ayudantes generales, reclutadores de campo, asesores telefónicos y de ventas, montacarguistas y auxiliares de calidad, entre otros.

También se contó con la participación de diversas instituciones educativas como CONALEP, CECyTEG, Colegio Humanístico, IECA, ITESS, Justo Sierra, UNICEBA, Universidad de León, UTEP, UG e INAEBA, que presentaron su oferta académica.

También se contó con la colaboración de CANACINTRA y la Secretaría de Economía, quienes fortalecieron la vinculación entre el sector educativo, empresarial y gubernamental.

El edil Sámano Jiménez reconoció la prioridad de su administración para impulsar el desarrollo económico de los salvaterrenses mediante la creación de oportunidades laborales bien remuneradas.