Skip to content

MOTOFIESTA LLENA HOTELES DEL CORREDOR TURISTICO DE LEÓN

Eduardo Bujaidar, dirigente de la Asociación de Hoteles de León, declaró que se registró una buena recepción de visitantes a la Motofiesta, durante este fin de semana.

Explicó que hoteles cercanos a las instalaciones de la Feria, donde se llevará a cabo la Moto Fiesta, se encuentran al cien porciento, mientras que otras zonas cercanas en promedio, se encuentran al 60 porciento de ocupación hotelera.

Señaló que los conciertos que organizan dichos eventos, logran atraer visitantes de ciudades vecinas del corredor industrial y de otros estados aledaños como Aguascalientes, Morelia, Querétaro, Guadalajara y San Luis Potosí.

Asimismo, reconoció que la organización de grandes conciertos en la Feria de León también está ocasionando que artistas de la talla de Chayanne regrese a dar otro concierto a León y nuevamente se registren visitantes de otras ciudades.